Erviti sigue siendo el sueño de Banfield

Walter-Erviti-llega-a-Boca-Juniors

Si bien varios equipos lo buscan, Banfield podría ceder a Bologna y Tagliafico para que venga Erviti. No es fácil, pero a Bianchi le gustan esos apellidos. Caffa se va a Crucero del Norte. Las pretensiones económicas habrían sido muy altas. Ahora a buscar arquero.

El conjunto conducido por Matías Almeyda regresa este jueves a los entrenamientos en el Predio de Luís Guillón y luego se va para Mar Del Plata, a hacer la pretemporada en el Club Kimberley y hospedarse en el Hotel Provincial, del centro de la ciudad.

El tema Walter Erviti sigue dando vueltas. Hay algunas certezas como que el jugador no quiere estar mas en Boca, y el club podría negociarlo. Estudiantes,. Racing, All Boys y hasta de la Mayor Legue Soccer preguntaron por el ex San Lorenzo

Hay dos cosas que tiene a favor Banfield y una importante en contra. Desde lo positivo el corazón sigue latiendo y el affaire del club con el futbolista está. Además, Bianchi querría contar con los servicios del arquero Enrique Bologna (vuelve de su préstamo en Peñarol) y Nicolás Tagliafico (retorna del Murcia) y se podría hacer una especie de trueque.

Lo negativo es el dinero dado que la institución no solo que no puede gastar demasiado por el presente que vive desde los números, sino que tiene que vender y los anteriores nombrados son potables junto con “Chucky” Ferreyra para que haya una entrada de dinero.

El arquero Germán Caffa, prioridad para Matías Almeyda, se va de Banfield. Crucero del Norte lo vino a buscar con un buen ofrecimiento y dicen que en la negociación, el arquero habría pedido mucha plata. Esto hace que se tenga que ir en busca de alguien que se pare debajo de los tres palos.

La primera certeza es que está a punto de firmar su contrato el mediocampista central Nicolás Domingo. Este hizo las inferiores en River, pasó a préstamo al Genoa de Italia, y no tuvo mucha continuidad es por eso que probó en Peñarol de Uruguay, Arsenal de Sarandí y ya libre en el “Millonario” viajó hacia el fútbol de Ecuador.

Luego hay una larga lista de futbolistas de Núñez que presentó el técnico. Son los casos de Facundo Afrancchino (habrá que ver si sigue en San Juan), “Keko” Villalva (con seis  meses mas de préstamo en Argentinos), Mauro Díaz (no será tenido en cuenta por Ramón Díaz) Leandro González Pirez (quien tendría ofrecimientos mas importantes), Juan Casares  (Se evalúa cederlo al exterior), y David Trezeguet, un sueño inalcanzable.

Hablando de cuestiones imposibles, el representante de Walter Erviti dejó en claro que es muy difícil que pueda arribar al “Taladro”.

Se enfrió lo de Javier Cámpora. El delantero de Racing no quiere bajar de categoría y su cotización es muy alta. Es por eso que corrieron los rumores que el entrenador quiere contar con los servicios de Ángel Vildozo, que hace un año volvió a primera división con la camiseta de All Boys y fue uno de los importantes goleadores de la “B” Metropolitana con la camiseta de Colegiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código