Lorefice: «Tenemos que dejar todo para lograrlo»

Dice-Fernando-Lorefice-Atlanta-inolvidable_CLAIMA20120409_0017_19

El volante de Los Andes Fernando Lorefice comenzó esta semana con los entrenamientos y ya palpita lo que será un campeonato donde existe la responsabilidad de ser animadores. “La experiencia hace pensar que hay que estar tranquilos, manejar la ansiedad que siempre se genera. La gente quiere pelear y nosotros tenemos que trabajar, y dejar todo para lograrlo”

-¿Por qué le dijiste si a Los Andes?

-Venía hablando hace 15 días y se dio todo de buena manera. Me quise quedar en Buenos Aires, había tenido de la “B” Nacional pero de afuera, pero me decidí por Los Andes porque es grande y tiene la obligación de pelear. Está llevando grandes jugadores y me entusiasma

-¿Qué primeras impresiones te dio el técnico y el plantel?

-Charlé con De La Riva para saber lo que quiere de mi. Conocí a mis compañeros, algunos ya los conozco y otros con el tiempo formaremos un lindo grupo. Los Andes es grande, eso me motivo decididamente

-¿Cómo se maneja la ansiedad de la gente por pelear el campeonato?

-La experiencia hace pensar que hay que estar tranquilos, manejar la ansiedad que siempre se genera. La gente quiere pelear y nosotros tenemos que trabajar, y dejar todo para lograrlo.

-¿En que lugar de la cancha te sentís mas cómodo?

-Me siento muy cómodo en el medio de doble cinco. Voy a entregar todo, la gente que me conoce sabe que me mato por la camiseta que me pongo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código