Chau Brum, Hola Noir

4155_noticia

El conjunto conducido por Matías Almeyda arrancará este lunes la pretemporada en Mar Del Plata, mas precisamente en el predio de Kimberley, y hospedándose en el Hotel Provincial del centro de la ciudad. Habrá 10 días para luego realizar los amistosos correspondientes.

En cuanto a las contrataciones se habla del volante Nicolás Domingo, que solo faltan arreglar detalles, y está cerca el ecuatoriano Juan Casares, dos con pasado en River.
Además, se supo que en cuanto al delantero se podría reflotar lo de Javier Cámpora, mas algunos apellidos que fueron danzando. Todo supeditado a la cuestión económica.

En el lateral izquierdo, Juan Guillermo  Dominguez, Colombiano de 27 años, con pasado en Newell´s, Estudiantes, y de último paso por el Colo-Colo de Chile
Respecto de los hombres que estuvieron en el plantel pasado, Roberto Brum se irá de manera conflictiva. Lo quieren dejar libre, hay una deuda con él y la situación no será fácil.

Quien se va a reincorporar es Ricardo Noir, que tuvo que volver a Boca porque su pase pertenece a ese club, pero el entrenador lo pidió porque lo considera una buena alternativa.

Germán Caffa prefirió el ofrecimiento de Crucero del Norte. Cristian Leiva no baja sus pretensiones económicas, por lo que su permanencia está en duda.
Los que están confirmados que se quedan son Omar Zarif y Lihué Prichoda, al que se le compra parte del pase.

Respecto del posible ingreso de dinero hay dos apellidos que hoy aparecen como una bocanada de aire fresco. A Nicolás Tagliafico lo miran varios equipos grandes, mientras que por Facundo Ferreyra podría llegar una oferta de Ucrania, y serían euros limpios para el club. El Shaktar podría desembolsar una suma de 9 millones para Vélez y el “Taladro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código