Domingo: «Tenemos que devolver a Banfield a Primera»

46465_1

El volante Nicolás Domingo se sumó a la pretemporada en Mar Del Plata y dejó sus primeras sensaciones de ponerse la casaca del “Taladro”. “Tenemos que trabajar con la mentalidad de que será un año difícil y de que tenemos que ser protagonistas. Banfield pertenece a la Primera División y por eso hay que devolverlo allí”

-¿Cómo es tu llegada a Banfield?

-Hace 20 días me llamó Matías (Almeyda) para empezar con las negociaciones. La dirigencia se comunicaron con mi representante, y todo se fue dando. Desde hace una semana estaba todo arreglado

-¿Es positiva la insistencia de Almeyda para que arribes al sur?

-Que el entrenador haya hecho fuerza para que venga es una motivación extra y una responsabilidad para rendir de la mejor manera. Ahora será cuestión de responderle adentro de la cancha.

-¿Cuál es el objetivo?

-Tenemos que trabajar con la mentalidad de que será un año difícil y de que tenemos que ser protagonistas. Banfield pertenece a la Primera División y por eso hay que devolverlo allí.

-¿Qué te generó el alejamiento de River?

-El irme de River me generó mucha tristeza. Con el paso del tiempo uno tiene que hacer un mea culpa de ciertas situaciones. Si el técnico no me tuvo en cuenta y eligió a otro, después de un año, lo tomo con tranquilidad.

-¿Qué te dejó tu experiencia en Ecuador?

– En Ecuador tenes un segundo más para jugar, mientras que en Argentina primero se piensa en no perder y luego en el otro arco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código