Cazares llegó a Banfield desde River

cazares_788413440_122941714

Juan Cazares, volante de las inferiores de River se transformó en refuerzo de Banfield. Se suma a Nicolás Domingo. Además se busca a un arquero porque será complicado mantener a Bologna. Tagliafico cerca de Racing. Se enfrío lo de Cámpora.

El conjunto conducido por Matías Almeyda continúa sus trabajos de pretemporada en Mar Del Plata, haciendo sus trabajos en el Predio de Kimberley y hospedado en el Hotel Provincial. Arranca el fin de semana del 3 de Agosto  ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

Arribó  a la Costa Atlántica el segundo refuerzo que se suma al volante Nicolas Domingo. Se trata de otro ex River, Juan Cazares, mediocampista ecuartoriano, de poco rodaje en primera división.

De atrás para delante. Es complicado que se quede Enrique Bologna quien todavía no se sumó a los entrenamientos y es por eso que se presume que no se pondrá la casaca de Banfield. Se está en la búsqueda de un guardameta.

En la defensa comenzó a sonar fuerte el apellido de Cristian Cellay, el ex Huracán, Estudiantes de La Plata y Boca sin lugar en este último equipo. Queda una base de juveniles, pero hay que nutrir esa parte de la cancha.

Se habló del colombiano Juan Domínguez, quien pasara por Newell´s, hoy en Colo-Colo de Chile.

Nicolás Tagliafico es pretendido por Racing, y es otro que estuvo de paso para emigrar nuevamente. Facundo Ferreyra fue vendido al Shaktar de Ucrania y por el 50% del pase el club tendrá una buena recompensa.

Cristian Leiva por cuestiones económicas, y Roberto Brum que tendrá que arreglar una deuda, pero no será tenido en cuenta, tendrán que ser reemplazados. Para ello se trajo a Domingo, y Julián Guillermo Rojas está practicando con el plantel.

Casi caído lo de Javier Cámpora, sin novedades de Vildozo y con poca alternativa adelante, también alarma la zona de adelante.

Chávez, los juveniles y la propuesta de Silvera de tener revancha, algo que no se ve con tan buenos ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código