Cristina Kircher, Insaurralde y Scioli juntos en Lomas el lunes

Cristina-insaurralde-scioli

 

El próximo lunes en horario a determinar, la presidenta de la nación, Cristina Kirchner, estará junto al primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo e intendente local, Martín Insaurralde, y al gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

Si bien la visita se da en el marco de la campaña electoral, los referentes del Frente del Para la Victoria inaugurarán junto a la actrís Florencia Peña el hogar de tránsito para mujeres en situación de violencia doméstica, ubicado en Recondo y la autopista Presidente Perón.

La edificación, de 459 metros cuadrados, cuenta con 10 habitaciones con baño, de las cuales 6 serán individuales y las otras 4 podrán albergar a mujeres con sus hijos. A su vez, en el hogar habrá 4 consultorios y una guardia, salón de usos múltiples, comedor, vestuarios, área de administración y depósito.
Así, el nuevo centro tendrá capacidad para albergar a 10 mujeres en situación de violencia doméstica. Allí, además podrán recibir atención profesional llevada adelante por médicos, psicólogos y asistentes sociales que trabajarán en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código