Ferri: «Massa y el gobierno representan lo mismo»

559677_10200374023544483_1899173623_n

El candidato a primer concejal por el espacio de Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo en Lomas de Zamora, Gustavo Ferri, explicó que el gobierno y el massismo “representan los mismo” y descreyó que en los comicios próximos se polarice la elección.

No obstante, el candidato del espacio que se referencia en Francisco De Narváez,  apuntó contra Pablo Portell, a quien no le otorgaron una lista, al manifestar que si “alguno” creyó que tenía que participar de esta elección dentro de ese espacio “nos hubiese llamado”.

En cuanto a la polarización, se ha planteado por parte de las cabezas de las listas, tanto del gobierno nacional como de Sergio Massa, no va a ser tal, porque la verdad es que representan básicamente lo mismo. Quisiera saber lo que piensa Massa de Jaime, con quien compartió funciones, o eventualmente compartieron el mismo gobierno”. Detalló Ferri en FM VOCES

Al tiempo que informó: “No hay una polarización y ahí se discute más de lo mismo, hay otro proyecto que es el de De Narváez que está hablando de lo que realmente se necesita que es un cambio de verdad”.

En referencia a la gestión de Martín Insaurralde en el municipio, la definió como “una gestión con altibajos”, basándose en que “depende mucho de la cantidad de recursos que se envíen de la nación, porque lamentablemente los recursos que son de los bonaerenses los maneja en forma discrecional la nación, obviamente en campaña destinan esos recursos a los municipios que les son afines, claramente Lomas es uno de ellos, y les retacean a la provincia y a los municipios que no les son afines”.

En cuanto a su candidatura dijo que “ya venía trabajando en conjunto con las fuerzas de Francisco De Narvaez, en las elecciones tanto de 2007 como 2009 representamos al mismo espacio político que era Unión PRO, no hay nada novedoso en eso porque siempre fuimos por el mismo sentido, el PRO decidió no presentar a nivel municipal sus candidatos y nosotros creíamos que tenía que hacerse sentir la propuesta en la que venimos trabajando y que tenemos para Lomas de Zamora y De Narvaez nos dio esa posibilidad”.

Luego de las elecciones del 2011 y terminar su gestión como concejal Pablo Portell emigró del PRO hacia la fuerza política Unión Celeste y Blanca, sin embargo luego de construir políticamente en el distrito durante más de un año desde la conducción del “colorado” no le otorgaron lista al ex dirigente del club Banfield.

“No hubo en ningún caso referencia a ningún dirigente más que los que integran hoy la lista, si hay algún enojado no tengo problema en charlar, pero siendo absolutamente sincero, nadie me mencionó ninguna otra expresión más que los espacios que están contemplados en nuestra lista. Si hubo alguno que creyó que tenía que participar en la elección bueno sería que nos hubiese llamado”, sentenció Ferri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código