Temperley dejó una buena imagen en un nuevo amistoso

L3d3dy93d3cudGVtcGVybGV5Lm9yZy5hci9pbWFnZXMvc3Rvcmllcy9kb2Nrc3VkLmpwZw==

Temperley empató 2-2 ante Dock Sud en el Beranger, pero fue claramente superior en el primer tiempo donde aparecieron Quiñonez y Brandan para marcar la diferencia. Los suplentes vencieron 3-0. El equipo sale de memoria. Tuvo minutos de juego Carlos Ramos.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri jugó un nuevo encuentro amistoso en el Alfredo Beranger, de cara a la preparación para el campeonato, teniendo su debut ante el Deportivo Merlo, aparentemente el sábado 15:30Hs en el Parque San Martín.

Luego de vencer a Excursionistas por 1-0, con gol de Matías Bolatti y a Tigre 2-0 en Cardales por los tantos de Cristian Quiñonez, fue empate 2-2 ante Dock Sud, ante la mirada de mas de 1000 personas que aportaron cada uno sus $10 para ayudar en su operación a Lucas Bolatti, hermano del mediocampista.

Los goles del “Gasolero” los marcaron Cristian Quiñonez en el inicio y Fernando Brandan, con una soberbia definición. El equipo fue muy superior en el primer tiempo y dejó una muy buena imagen. Luego en el segundo con los cambios y el cansancio, la visita llegó al empate por los tantos de Borrajo y Fleitas de penal.
Los suplentes vencieron 3-0.

Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Giannunzio, Cristian Quiñonez; Fernando Brandan; Luís López y Alexis Olivera

Entre las modificaciones se destacó la vuelta de Carlos Ramos, que tuvo minutos luego de su esguince de tobillo en reemplazo de Leonel Barrios. Además, Nicolás Demaldé entró por Quiñonez y Fabián Sambueza en lugar de Brandan.

Los entrenamientos siguen mañana en Pasteleros, donde se priorizará lo físico y los ejercicios con pelota. Ernesto Del Castillo evoluciona bien de su carga muscular y se aguarda que esté a punto para el torneo

El sábado por la mañana se viaja a Casa Amarilla para medirse ante un alternativo de Boca Juniors. Por la tarde, también con fines benéficos, el “Celeste” recibirá a Berazategui en 9 de Julio y Dorrego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código