Toledo: “Esté quién esté vamos a dejar todo en la cancha»

o_20120105072507_gustavo_toledo_se_volvio_a_operar

El defensor de Banfield Gustavo Toledo aclaró que lo ve bien al equipo de cara al debut en el campeonato y enfatizó acerca del armado del plantel. “Pero bueno tenemos que tomar cada partido como una final del mundo es la única manera de ir sumando muchos puntos a lo largo de todo el torneo”

-¿Cómo estás viendo al equipo?

-Agarrando ritmo, lo veo bien, porque día a día vamos mejorando un poco más y los últimos toques se darán faltando algunos días para el inicio de torneo. Ya estamos pensando en lo que será la primera fecha. Esté quien esté, vamos a dejar todo en la cancha

-¿Cómo se van adaptando a eso a los distintos sistemas tácticos?.

-El técnico sabe lo que hace y confía en nosotros y nosotros podemos hacer lo que él nos pide tranquilamente. El tema de salir jugando lo practicamos siempre, no es que estamos improvisando en los amistosos. Yo veo que estamos tranquilos y mejorando.

-En lo particular como te sentís, porque te vi jugando como marcador central izquierdo?, y claramente no es tu puesto.

-Yo estoy tranquilo, creo que en inferiores lo hice, quizás complica el tema de la altura pero son mañas sobre todo. Estoy tranquilo y para sumar, el técnico me habló y me dijo que me iba a probar ahí. Así que esperando poder rendir para tener posibilidades en el torneo.

-¿Cómo te imaginas la primera fecha del torneo?.

-Muy difícil como serán las fechas restantes. Pero bueno tenemos que tomar cada partido como una final del mundo es la única manera de ir sumando muchos puntos a lo largo de todo el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código