Caso Leiva: Sospechan que Ponce habría querido abusar del hijo de la víctima

susana_leiva_0

El abogado de la familia de Susana Leiva, la empleada doméstica asesinada y arrojada a un pozo ciego en Temperley, advirtió que la pareja de la víctima y único acusado por el crimen podría haber intentado abusar del hijo menor de la mujer y, al detectar esto ella, la habría matado.

Jorge Monastersky, abogado de la hermana de Leiva, reveló que a partir de algunas señales que detectó la familia en los últimos días, el móvil del crimen podría surgir de ahí y no de un crimen vinculado a los celos de Alberto Ponce.

En consecuencia, cuando el próximo viernes el niño de 10 años sea partícipe de una Cámara Gesell se profundizará en este punto y en la posibilidad de que el menor además haya sido testigo del deceso de su madre.

La decisión de intentar una declaración por parte del niño surgió por decisión del fiscal que entiende en la causa, Héctor Toneguzzo, quien recibió por parte de los familiares datos de que el hijo de Leiva dijo que vio a su madre con sangre en el rostro.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Caso Leiva: Sospechan que Ponce habría querido abusar del hijo de la víctima"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*