El «cele» va armando el equipo pensando en el agosto

Hinchada2

Temperley entrenó en Pasteleros, hizo un ensayo, plantó dos equipos y luego realizó varios cambios. Fue 3-3. Ramos recuperado, Del Castillo hizo diferenciado. Ayer estuvo el Show Car en el Beranger. Se siguen vendiendo los abonos a platea. ¿Habrá un refuerzo más?

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri retornó a los entrenamientos en el Sindicato de Pasteleros, pensando en el 3 de Agosto, cuando debute en el campeonato ante el Deportivo Merlo, y luego sea local de Fénix, para quedar la tercera fecha libre.

 

Esta semana tendrá algunos amistosos para forjar el equipo y que el técnico pueda plantar la idea dentro del campo de juego. El miércoles se mide contra Excursionistas y luego se piensa en Camioneros y el Deportes Tachira de Venezuela como el mas complejo de los tres.

 

En cuanto a los lesionados, el que está recuperado de su esguince de tobillo es Carlos Ramos, mientras que Ernesto Del Castillo trabajó diferenciado por molestias físicas, normales para esta época.

 

Hubo un ensayo de fútbol, donde los dos equipos armados terminaron 3-3 por los goles de  los goles los convirtieron Acosta, Olivera y López (para los Celestes), y Herrera, en dos ocasiones, y Demaldé (para los naranjas).

 

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco, y Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñonez; Fernando Brandán; Luis López, y Alexis Olivera

 

Leandro De Bortoli; Patricio Romero, Leandro Sosa, Lucas Catrini,  y Nicolás Demaldé; Fabián Sambueza, Leonel Unyicio, Leonardo Acosta; Matías Jara, Carlos Herrera, y Gastón  Corado.

 

Mañana, Temperley volverá a entrenarse en Pasteleros, por la mañana. Y el miércoles, a partir de las 10, recibirá a puertas cerradas en el club a Excursionistas, para realizar el primer amistoso de la temporada.

 

Para Aníbal Biggeri el mercado de pases parece cerrado, pero nunca se puede dar por finalizado esto dado que si aparece alguna alternativa potable, que entre en el presupuesto, se analizará.

 

El Club Atlético Temperley fue sede y anfitrión de un evento inolvidable: el Beranger Show Car. Una jornada en la que la familia, tanto del Celeste como del resto de los clubes, se acercó a 9 de julio 360 para gozar de una exposición de más de 120 vehículos, organizado por LDT CAR AUDIO y SPORTIVE CAR WASH.

 

Recordá que comprando tu abono de toda la temporada por anticipado, no solo evitas demoras en el acceso al estadio, ya que tanto socios como no socios deben adquirir el bono que momentáneamente cuesta $20 pesos los días de partido, sino que, también, esta es la única manera de que todo lo recaudado quede en el Club.

-Platea $600 pesos
-Platea vitalicios $400 (para sector B,F,D Y E) no abonan en sector A/F
-POPULAR $250

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «cele» va armando el equipo pensando en el agosto"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*