El «celeste» derrotó a Excursionistas

aHR0cDovL2k0MC50aW55cGljLmNvbS9pb3FqcHcuanBn

Carlos “Falucho” Herrera marcó tres tantos para los suplentes que le ganaron 4-0 a Excursionistas. Los titulares vencieron 1-0 con tanto de Bolatti y un penal atajado por Crivelli. El otro tanto de los alternativos lo hizo Gómez. Demaldé se retiró con una molestia. Los laterales son de los juveniles por ahora.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri realizó su primer amistoso de la pretemporada, luego del arduo trabajo realizado en el Sindicato de Pasteleros en doble turno, mirando hacia la primera fecha, cuando el fin de semana del 3 de Agosto tenga que medirse ante Deportivo Merlo.

El rival fue Excursionistas, equipo que milita en la Primera “C”. Los resultados fueron 1-0 para los titulares con gol de Matías Bolatti, y 4-0 los suplentes, donde se destacó Carlos Herrera con tres tantos. El otro lo hizo el chico Gómez.

Para resaltar que los laterales fueron Leonel Barrios y Martín Frejuk, chicos de la casa. Que se viene reponiendo Ernesto Del Castillo de algunas molestias, por eso la zaga central lo tuvo a Cucco.

En la mitad de la cancha se nota el buen trato de pelota, con Matías Bolatti y Fernando Brandan como los conductores. Estos junto con Olivera fueron los gestores del único tanto.

El lunes en el ensayo y hoy se vio al binomio ofensivo Luís López-Alexis Olivera, aunque se duda si será este el que se presente en la jornada inicial del torneo. Matías Jara, el mismo Herrera, figura de la mañana del Beranger, tienen chances.

Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Giannunzio, Cristian Quiñónez; Fernando Brandan; Luís López y Alexis Olivera.

Para los suplentes estuvieron Leandro De Bortoli; Patricio Romero, Leandro Sosa, Lucas Catrini y Nicolás Demaldé; Fabián Sambueza, Leonel Unyicio, Leonardo Acosta; Matías Jara, Gastón Corado y Carlos Herrera.

Nicolás Demaldé se retiró con una pequeña molestia. Se buscan mas amistosos aparte de Tigre el sábado y Deportes Tachira la semana entrante.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «celeste» derrotó a Excursionistas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*