El plantel «milrayitas» se sigue reforzando

emanuel-martinez-800x600

Emmanuel Martínez firmó para Los Andes. Es el elegido del técnico para el carril derecho. Se suma a Villalba y ya son diez. Faltan Bravo, Blanco y García que ya entrenan. Interesa un zurdo por afuera. Se mira a la “B” Nacional.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva entrenó por última vez este viernes en el Sindicato de Telefónicos de Ezeiza, para mudarse a partir del lunes, al predio de Gabriel Calderón, haciendo allí, la parte mas fuerte de la pretemporada, con vistas al comienzo del torneo, pactado para el 3 de Agosto, y con su sorteo, el lunes 15 de Julio.

El viernes por la noche estampó su firma el décimo jugador. Se trata del lateral-volante Emmanuel Martínez, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, un polifuncional que elige el entrenador para la diestra.

FICHA TECNICA

Nombre: Emmanuel Martínez
Puesto: Defensor – Lateral por derecha
Edad: 24 años
Fecha de nacimiento: 23 de mayo de 1989, San Martín (Buenos Aires)
Trayectoria: River Plate (2007-2008), Pirín de Bulgaria (2008-2009), Ferro (2009), Quilmes (2010), River Plate (2010-2011), Deportivo Merlo (2011-2012) y Olimpo (2012-2013)

El noveno fue el defensor central Ricardo Villalba, de 28 años de edad, nació el 15 de noviembre de 1985 (tiene 28 años) en Caseros (Bs.As.), mide 1.80 metro y surgió de las inferiores de River Plate y debutó en primera con Daniel Passarella en la temporada 2005/2006 (jugó el Clausura). Luego fue cedido a Defensa y Justicia (07) y en 2008 se incorporó a Defensores de Belgrano y en la última temporada estuvo en Aldosivi de Mar Del Plata.

Este fue parte del seleccionado sub-20 de Hugo Tocalli del 2004 donde debutó frente a Paraguay Lionel Messi, y estaban futbolistas de la talla de Ezequiel Garay y “Pocho” Lavezzi.

Además, compartió plantel en River, con Radamel Falcao García, la figura de la selección colombiana de fútbol

Se suma a las ya contrataciones de ,  Fernando Lorefice Ricardo Vera, Alejandro Noriega Lucas Vicente, Cristian Ortíz, Maximiliano Gagliardo, Juan Pablo Segovia, y Andrés Soriano.

De los que están a prueba es complicado que alguno quede. Es más, Celso Esquivel, al que algunos medios lo pusieron como posible refuerzo, ya no forma parte de los entrenamientos.

Los que si están a un paso de estampar su firma son el colombiano Juan David Bravo de 23 años, proveniente del Deportivo Merlo, con pasado en Atlético Nacional de Medellín; y el delantero Oswaldo Blanco, de 21 años, también del mismo club cafetero surgido.

Se sumaría Maximilano Garcia, que viene entrenando con el plantel desde el primer día

Falta una obsesión en la zona del lateral o mediocampista por la izquierda, alguien del que su pase estaba complicado en un momento, pero se sigue insistiendo. De Categoría superior, conocido.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El plantel «milrayitas» se sigue reforzando"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*