Faltan algunas firmas

Enojado-Andes-Felipe-Brown-Adrogue_ZONIMA20130316_0012_6

Matías Roldán, volante por izquierda o enganche sería refuerzo de Los Andes si es que se llega a un acuerdo. Este estuvo en el entrenamiento de ayer siendo parte del equipo alternativo. Con 11 que tienen su contrato, mas Blanco, Bravo y García los 15 apellidos serían estos. El sábado amistoso con Flandria.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva no para de entrenar en el Complejo de Gabriel Calderón, ubicado en Mariano Acosta, pensando en el debut en el campeonato, ante el Deportivo Morón, el fin de semana del 3 de Agosto.

Ya ha pasado la parte mas fuerte desde lo físico y junto con los amistosos, es tiempo de los trabajos tácticos, donde el entrenador plasma en el campo de juego su idea de equipo, con un 3-4-1-2.

Los amistosos dejaron claro cual es el boceto, los apellidos que van a componer el sistema, porque puede haber muchos números telefónicos, pero lo importante es que respondan los futbolistas.

Se sabe que Juan Bravo y Ricardo Vera por acumulación de tarjetas no podrán estar en la primera fecha. En la delantera Alejandro Noriega está siendo la alternativa, mientras que en el fondo puede ser Barale de carrilero, sumándose Martínez a los tres, o Maximiliano García.

Los demás están con Maximiliano Gagliardo; Daniel Franco, Juan Bravo y Juan Pablo Segovia; Emmanuel Martínez, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente; Cristian Ortíz; Ricardo Vera y Andrés Soriano

En cuanto a las firmas, se prevé que en lo pronto lo puedan hacer los colombianos Oswaldo Blanco, Juan David Bravo y Maximiliano García. Además, Matías Roldan, que el sábado enfrentó al “Milrayitas” con la camiseta de Alem y el miércoles se puso la de Lomas ante Cañuelas, estamparía su gancho en lo próximo.

Con estos cuatro serían 15 refuerzos dado que hay 11 que ya tienen su contrato. Lucas Vicente, Cristian Ortíz, Maximiliano Gagliardo, Andrés Soriano, Juan Pablo Segovia, Ricardo Vera, Fernando Lorefice, Alejandro Noriega, Ricardo Villalba, Emmanuel Martínez y Daniel Franco.

El sábado Los Andes se mide por la mañana ante Flandria, en el Predio de Gabriel Calderón. El miércoles el rival será Liverpool de Uruguay, mientras que se sigue buscando contrincante para el 27, una semana antes de debutar contra los del Oeste.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Faltan algunas firmas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*