Finalmente solo Ferri competirá por el denarvaismo

pablo portell

La fuerza que lleva como primera candidato en el orden nacional a Francisco De Narváez presentará una sola lista en Lomas de Zamora, luego que le bajaran a último momento la candidatura a Pablo Portell.

En consecuencia, el legislador provincial del PRO  y yerno del ex presidente Eduardo Duhalde, Gustavo Ferri, será el primer y único candidato del denarvaismo en el ámbito local.

El año pasado, todos convivían en el Partido de Mauricio Macri pero ante varios encontronazos con el referente local del PRO, Nacho Greco, Portell eligió dejar ese espacio y emigrar al del «colorado», armando de cara a las elecciones de este año.

Sin embargo, y más allá de que entre Unión Celeste y Blanco y el PRO no se conformó un frente electoral, De Narváez a último momento del cierre de listas determinó que en Lomas solo compita una sola lista y encargado de competir por Frente por la Libertad y el Trabajo será Ferri.

Para Portell, este desenlace se produjo debido a que Hilda «chiche» Duhalde «apadrinó» la lista que lleva a Ferri, según el propio ex concejal escribió en su propio Facebook.

Actualmente, y a dos semanas del cierre oficial de listas en local que había alquilado Portell en la esquina de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Colombres ya lucen señales claras de una acercamiento del ex dirigente del club Banfield al massismo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Finalmente solo Ferri competirá por el denarvaismo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*