Insaurralde: «voy a asumir para mejorar la realidad de los bonaerenses»

cristina_insaurralde3_60537

Ante la mirada de la presidenta de la nación, Crsitina kirchner y en el marco de la inauguración de un hogar de protección de mujeres en Lomas de Zamora,el primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo, Martín Insaurralde, afirmó que asumirá su banca en el congreso para «transformar» la realidad de los bonaerenses,

«En estos días que tengo la suerte de recorrer la provincia de Buenos Aires, me preguntaron para qué quería ser legislador y qué voy hacer. Yo respondo
lo mismo que dije acá ese 28 de octubre de 2009: que los ibas a mirar la cara e íbamos a transformar la realidad», explicó el jefe comunal lomense.

Al tiempo que enfatizó: «Tengo el orgullo de presidir esta lista de grandes compañeros y dirigentes. Sé que somos muchos, pero no voy a defraudar a ninguno de los habitantes de Lomas de Zamora, y de la provincia de Buenos Aires»

En relación a la apertura de la casa que contendrá a mujeres en situación de violencia en el distrito, Insaurralde destacó: «escuchando a los vecinos, y especialmente a las vecinas de Lomas de Zamora, vimos una problemática de la violencia de género, no sólo de maltratar a nuestras mujeres, sino que muchas veces se convertía en femicidio».
En tanto que agregó: «Trabajamos muy fuerte, y vimos muchas mujeres que sufrían este dolor en Lomas. Nos decían que se sentían desprotegidas.
Debemos trabajar fuerte en cada problemática, por eso este gran sueño que cumplimos es para que las mujeres de Lomas de Zamora, para que sientan que hay un lugar donde las vamos a cuidar, donde nos vamos a romper el alma para contenerlas. Hoy tenemos un Estado presente que se hace cargo de cada una de las problemáticas».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde: «voy a asumir para mejorar la realidad de los bonaerenses»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*