Oyhamburú cargo contra el massismo local

images (5)

El presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria local, Sergio Oyhamburú, criticó a la lista del Frente Renovador lomense al manifestar que “se colgaron de Sergio Massa para sobrevivir” y calificó de “pobre” el nivel de los candidatos de la fuerza que se referencia en el intendente de Tigre.

Por otro lado,  el titular del gremio de la Sanidad de Lomas de Zamora afirmó que seguirá en el kirchnerismo a pesar de que el titular de ese sindicato en el orden nacional, Héctor Daer, sea parte de la lista a diputados nacionales de Massa.

“Sigo sosteniendo lo mismo, los candidatos del massismo a nivel local son pobres. Ya los derrotamos en el 2011 y se colgaron de Massa para sobrevivir. Tienen una pobreza extrema a nivel político. Estamos agradecidos a Massa que haya avalado a esta gente en Lomas porque nos da ventaja”, disparó Oyhamburú.

Sobre la lista de concejales que presentó en Lomas de Zamora el kirchnerismo, el líder de la CGT regional manifestó que el que no está de acuerdo con el armado que realizó Martín Insaurralde “se tiene que ir” poeque el jefe comunal es quien conduce.

“El intendente hizo una lista importante y joven, mas allá de que teníamos aspiraciones de tener algún compañero no significa que no vamos a seguir trabajando igual.

Yo no pregunto, acá conduce Insaurralde y al que no le gusta se tiene que ir, no pregunte cuando lo tuvimos y tampoco ahora”,  sentenció.

Por último, clarificó su situación política respecto de la candidatura de Daer en el Massismo: “Aunque mi organización juegue dentro de otro espacio yo voy a seguir dentro del FPV. Lo que yo espero que se respete mi pensamiento. Daer es mi amigo y mi secretario nacional pero yo decidí jugar acá. Este gremio en distintos temas no es tan rígido, desde hace muchos años es abierta y muy democrática”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú cargo contra el massismo local"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*