Persecución y tiroteo en Lomas: Un delincuente muerto y otro herido

delincuentes-enfrentaron-policia-perseguia-computadora_ZONIMA20130731_0002_21

Tras haber cometido un robo en Temperley, un delincuente fue abatido y otro resultó herido luego de un enfrentamiento con efectivos policiales en la intersección de las calles Warnes y Larrea.

El ilícito se originó cuando un vecino se disponía a dejar su domicilio, en la calle Avellaneda 390 de Temperley, y fue interceptado por dos hombres que a punta de pistola le sustrajeron una computadora personal y dinero en efectivo.

A pocos metros los esperaba un Polo gris con un tercer delincuente, por el momento se encuentra prófugo, y lograron escapar hacia la zona de Lomas de Zamora. La victima del asalto logró avisar al 911 y a los pocos minutos la policía interceptó el automóvil en la esquina de Warnes y Larrea.

Allí se produjo el enfrentamiento entre los efectivos y los delincuentes que arrojó como saldo la muerte de uno de los ladrones y otro resulto herido, fue deribado al hospital Gandulfo.

Fuentes policiales informaron a FM VOCES que los tres delincuentes fueron identificados por la justicia y que tiene domicilio en la zona de Villa Centenario en Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código