Stolbizer y Alfonsín pasaron por Lomas con críticas a Massa e Insaurralde

45649_1

En el mediodía del miércoles, Los primeros candidatos a diputados nacionales del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, se presentaron en Lomas de Zamora ante los medios y mantuvieron una reunión con dos agrupaciones de vecinos del distrito.

Además, en la conferencia de prensa de la que también participaron el primer candidato a legislador provincial, Marcelo Díaz, y los postulantes en la lista nacional de esa fuerza Jorge Cevallos y Gerardo Milman, criticaron al jefe comunal local y elegido por el kirchnerismo para encabezar su nómina, Martín Insaurralde y a su par del Frente Renovador, Sergio Massa.

“La plata que se llevan a los bolsillos es la que se descuenta porque no hay para hacer cloacas. En Tigre denunciamos que el 83 por ciento de la gente no tiene cloacas, y en Lomas el 75. Lo que estamos haciendo es desafiar a los intendentes para poder demostrar la mentira del relato kirchnerista, que lleva diez años y del que ambos son parte”, sentenció Stolbizer.

En el mismo tono, la dirigente del GEN disparó: “Ambos son cómplices porque formaron parte de una estructura gubernamental caracterizada por la corrupción. Seguramente Massa e Insaurralde que formaron parte del gobierno kirchnerista van a tener que pagar las cuentas en algún momento por todo aquello de lo que han sido responsables”.

A su vez,  Alfonsín confesó que actualmente ocupan el segundo lugar en las encuestas “La información que tenemos nos dice que hay una diferencia a favor del Frente Renovador que puede ser fácilmente derrotada en el tiempo que nos queda de campaña, en segundo lugar nosotros, y no muy lejos el FpV” y agregó: “El oficialismo tiene dos candidatos, unos los del Frente Renovador, y otros los del Frente para la Victoria”.

Haciendo eje en Lomas de Zamora, Díaz cargó duro contra el jefe comunal local “Es un distrito gobernado por Martín Insaurralde y gran parte de la población no tiene cloacas. Según los indicadores de la Procuración de la Corte Suprema del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, es el distrito con el mayor índice de delitos, donde las patrullas se dedican a cuidar las casas de los funcionarios”.

Previo al ida y vuelta con los medios de prensa, Stolbizer y Alfonsín mantuvieron una reunión con representantes del Foro Hídrico lomense y de la asociación de vecinos Fuenteovejuna donde se empaparon de las problemáticas del distrito.

En tanto que también fueron parte de la reunión, los primeros candidatos de la lista a nivel local, Luís Figuerón y Marcelo Pellegrini, y los concejales en función Gregorio Santos y Elvira Ballestero.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Stolbizer y Alfonsín pasaron por Lomas con críticas a Massa e Insaurralde"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*