Unyicio a un paso de ponerse la camiseta ndel «cele»

images (4)

Leonel Unyicio de Brown de Adrogué está muy cerca de ser refuerzo de Temperley. Faltaría una reunión más para acordar todo y el séptimo refuerzo se confirmaría. Ayer arribó el defensor Ernesto Del Castillo. Se busca un delantero más y por Leonel Barrios podría venir dos futbolistas de Lanús.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri arrancará este miércoles, la parte fuerte de la pretemporada, en el Sindicato de Pasteleros, con doble turno y hospedaje, mirando el arranque del campeonato el 3 de Agosto, con su sorteo correspondiente el lunes 15 de Julio.

El séptimo refuerzo estaría al caer. Leonel Unyicio tuvo una reunión con la directiva de Temperley y luego de otra charla para no dejar librado detalles al azar estaría firmando su vínculo. El volante de 33 años comenzó su carrera en Chacarita en el 2000 y luego de cuatro temporadas pasó a Defensores de Belgrano. Tristán Suárez, Almagro y el ascenso con Brown de Adrogué es el curriculum de quien puede ser volante central o correrse unos metros por afuera.

La sexta contratación había sido el defensor Ernesto Del Castillo, nacido el 4 de Julio de 1977 en Banfield, con pasado en el “Taladro”, Sarmiento de Junín, y Colegiales entre otros equipos. Zaguero central de experiencia, viene a pelear el lugar con Cucco, para ser el compañero de Gastón Aguirre.

En cuanto a lo del volante por derecha se pujaba por Ramiro López, pero este decidió quedarse en la Primera “B” Nacional y arregló con Sarmiento de Junín, en la noche del lunes.

El juvenil Leonel Barrios está a un paso de ser jugador de Lanús. En la transacción podría arribar dos futbolistas del “Granate”, un lateral por derecha y un delantero. Recordemos que la institución conducida por Alejandro Marón tiene un convenio firmado con Flandria.

En cuanto a la base del plantel, no han llegado sondeos por Federico Crivelli, por lo que se quedaría en el club. Esto abre la puerta para que emigre Alejandro Medina. El arquero reconoció que no puede permanecer para estar sentado en el banco, desmintió algún llamado de Vivaldo para Comunicaciones, pero en las últimas horas se corrió el rumor que lo pretende José María Bianco para Guaraní Antonio Franco de Misiones.

El caso Andrés Manzanares parece perdido. Al interés de Platense se le sumaría el de Atlético Tucumán de la Primera “B” Nacional. El jugador no está entrenando en Temperley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código