Vera: «vamos a llegar bien al inicio del Torneo»

noticia_6071a

Ricardo Vera, delantero de Los Andes hizo un balance en esta última parte de la pretemporada y manifestó que llegan de buena manera al inicio del campeonato. “Vamos a llegar bien, vamos a seguir trabajando en la semana. Sobre todo en lo táctico vamos a arreglar un par de cosas ahí. Siempre hay cosas por arreglar y después yo creo que vamos a llegar bien. Muy bien a la primera fecha va a ser lindo nosotros queremos eso”

-¿Se termina una etapa dura de pretemporada ya falta menos como se llega?

-Contento porque se terminó una pretemporada muy dura para nosotros, el profe nos hizo laburar mucho.  La verdad que la terminamos bien sin lesiones, sin dolores ni nada, contento por eso la verdad ya encarar la semana lo que viene del torneo. Con el tema amistosos la verdad que contento, bien. Positivo porque hacemos lo que quiere Felipe se juega por momentos bien.

 

-¿Cómo se llega si bien faltan varios días para la puesta a punto de cara al torneo?

-Vamos a llegar bien, vamos a seguir trabajando en la semana. Sobre todo en lo táctico vamos a arreglar un par de cosas ahí. Siempre hay cosas por arreglar y después yo creo que vamos a llegar bien. Muy bien a la primera fecha va a ser lindo nosotros queremos eso.  Y creo que será positivo para nosotros.

 

-¿Adelante buen pie y juego y atrás una solidez defensiva importante tendrá este equipo?

-Tenemos buenos jugadores, nosotros de ¾ de cancha hay mucho recambio, muchos jugadores con velocidad, de buen pie. Atrás hay jugadores que van siempre fuerte, que te matan son muy duros. La verdad que tenemos un equipo compacto, bueno y esperamos sacarle fruto a eso.

 

-¿Bronca que te perdes el primer partido?

-Si, la verdad que sí. Mucha bronca la verdad que vengo acá y quiero jugar de local y empezar jugando es importante pero buena. La verdad me entere hace poco pero bueno ya esta, alentar a los compañeros y tratar de estar bien para la segunda fecha.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Vera: «vamos a llegar bien al inicio del Torneo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*