Lomas de Zamora elije este domingo concejales y consejeros escolares

voces

Más de 470 mil vecinos de Lomas de Zamora se encuentran en condiciones de votar  en día domingo en la elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO)  para renovar la mitad del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar.

En esta primera oportunidad en el cuarto oscuro habrá nueve Partidos diferentes para elegir donde solamente competirán en las elecciones Generales del 27 de octubre aquellos que hoy obtengan el 1,5 por ciento del total de votos positivos que se efectuen.

Si bien el proposito de esta elección es que cada Partido político realice su interna de manera simultanea para tener una sola lista de candidatos en octubre, solo Compromiso Federal y el Frente Progresista Cívico y Social llevarán más de una nómina en Lomas de Zamora.

En la última elección de 2011 sobre 450 electores que figuraban el el padrón en el distrito solo 360 mil se acercaron a sufragar en Lomas de Zamora. En estas PASO el número de votantes se incrementó notablemente por la incursión de los jóvenes de 16 y 17 años para que puedan elegir.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lomas de Zamora elije este domingo concejales y consejeros escolares"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*