Stolbizer visitó Lomas con críticas al FPV y a Massa

IMG-20130805-WA0005

La primera candidata a diputada nacional del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, recorrió el centro comercial de Lomas de Zamora en la tarde del lunes con críticas al kirchnerismo y al Frente Renovador por ser “más de lo mismo”.

Acompañada por el referente del FAP y candidato a legislador provincial, Marcelo Díaz, y los postulantes a concejales, Luis Figuerón y Marcello Pellegrini, la diputada nacional aseguró que el resultado “real se produce en los comicios de octubre”.

“Estamos en una primera etapa, lo que hay que saber que este domingo se define la ubicación y recién en octubre se eligen los legisladores. Estamos peleando contra dos estructuras muy importantes montadas en una importante cantidad de recursos que son de la gente”, expresó.

Al tiempo que señaló: “Desafiamos el poder y le demostramos a la gente que el resto son más de lo mismo, el 70 por ciento de la gente quiere un cambio. Creemos que hay un fraude que ya empezó con el gobierno repartiendo los recursos para la campaña, no puedo anticipar lo que ocurra en el comicio pero hay que tener cuidado con la trampa”.

En relación al robo que sufriera en su vivienda el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, Stolbizer acusó: “Nos deja muchas cosas en el aire y estamos enfrentados a una interna y guerra del PJ. El intendente ocultó esto que ocurrió en Tigre y cómo se vive allí y la inseguridad que hay en ese distrito. Tigre está lleno de cámaras de video y se ha demostrado que esas cámaras no sirven para nada”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Stolbizer visitó Lomas con críticas al FPV y a Massa"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*