Una mujer en Banfield denuncia a su ex marido por balear su casa

51969_1

Una vecina de la localidad de Banfield denunció a su ex marido tras ser baleada su vivienda de Alfredo Palacios al 1700 este miércoles. Carmen vive con sus dos hijos de 6 y 8 años, está convencida que su ex fue el autor del hecho por las reiteradas amenazas recibidas de su parte.

«El padre de mis hijos hace rato que viene amenazando con que me va a matar, con que me va a sacar a los chicos y que voy a terminar en el Riachuelo», detalló la mujer, quien agregó que su ex «tiene un manejo mafioso, a raíz de sus actividades (es prestamista) está acostumbrado a maltratar a las personas».

Desde hace unos días, Carmen está con custodia policial, sin embargo su ex no se detiene ya que en la medianoche del martes ella sintió un “estruendo”, vio que le habían baleado la puerta de su casa y aseguró que fue “alguien que él envió”.

Al tiempo, la mujer expresó «tengo mucho miedo, siento que en algún momento puede llegar a cumplir con sus promesas, de matarme a mí o a mis hijos».

Además, el hombre, de quien está separada desde 2010, «en una ocasión, nos tuvo dos días encerrados en casa a mis hijos, a mí y a la empleada, excedido de fármacos», recordó Carmen. Por esta razón, la ex pareja no puede pisar la casa por orden judicial.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Una mujer en Banfield denuncia a su ex marido por balear su casa"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*