Val denunció el robo de votos en la Primarias


945599_1376116392603036_358281798_n

El primer precandidato a concejal del Frente Popular Democrático y Social en Lomas de Zamora, Sergio Val, denunció fraude en las elecciones primarias al comprobar que en la mesa donde él votó en el telegrama oficial figura su fuerza con cero votos en todas las categorías.

“En la mesa 439 de una escuela de Ingeniero Budge donde voté, al comprobar los datos del telegrama oficial en La Plata comprobé que PODEMOS figuraba con cero votos en todas las categorías y yo me voté, asi como también al resto de nuestra lista. Es una vergüenza”, aseguró Val en el programa “La Rosca” de FM VOCES.

Al tiempo que adelantó que: “luego de comprobar esto vamos a realizar la denuncia ante la justicia Electoral de la cual también desconfío porque sabemos como actúa. Ojalá podamos llegar al 1,5 por ciento”.

PODEMOS llevó a Val como primer precandidato a concejal en su lista en Lomas de Zamora y solo obtuvo el 1,27 por ciento de los votos en distrito, en ese contexto la fuerza no podría competir en las Generales de octubre donde los partidos políticos necesitaban el 1, 5 por ciento en las Primarias para estar en octubre.

Otras noticias

Un colectivo atropelló a dos mujeres frente al palacio municipal

Un colectivo atropelló a dos mujeres frente al palacio municipal

Un colectivo de la empresa Yitos S.A. atropelló este miércoles por la tarde a dos mujeres que cruzaban…

Facundo Tello arbitrará el Clásico del Sur con historial favorable a Banfield

Facundo Tello arbitrará el Clásico del Sur con historial favorable a Banfield

El árbitro Facundo Tello fue designado para dirigir el Clásico del Sur entre Banfield y Lanús, el duelo…

Kicillof, Otermín y Vilar lanzaron el programa «Empleo Verde» en el Parque Solar de Fiorito

Kicillof, Otermín y Vilar lanzaron el programa «Empleo Verde» en el Parque Solar de Fiorito

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela…

Por los aumentos constantes, advierten proliferación de pases de discapacidad apócrifos en colectivos de Lomas de Zamora

Por los aumentos constantes, advierten proliferación de pases de discapacidad apócrifos en colectivos de Lomas de Zamora

Empresas de transporte señalaron que los certificados falsos se triplicaron tras los incrementos en los boletos. La Línea…