Val denunció el robo de votos en la Primarias

945599_1376116392603036_358281798_n

El primer precandidato a concejal del Frente Popular Democrático y Social en Lomas de Zamora, Sergio Val, denunció fraude en las elecciones primarias al comprobar que en la mesa donde él votó en el telegrama oficial figura su fuerza con cero votos en todas las categorías.

“En la mesa 439 de una escuela de Ingeniero Budge donde voté, al comprobar los datos del telegrama oficial en La Plata comprobé que PODEMOS figuraba con cero votos en todas las categorías y yo me voté, asi como también al resto de nuestra lista. Es una vergüenza”, aseguró Val en el programa “La Rosca” de FM VOCES.

Al tiempo que adelantó que: “luego de comprobar esto vamos a realizar la denuncia ante la justicia Electoral de la cual también desconfío porque sabemos como actúa. Ojalá podamos llegar al 1,5 por ciento”.

PODEMOS llevó a Val como primer precandidato a concejal en su lista en Lomas de Zamora y solo obtuvo el 1,27 por ciento de los votos en distrito, en ese contexto la fuerza no podría competir en las Generales de octubre donde los partidos políticos necesitaban el 1, 5 por ciento en las Primarias para estar en octubre.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Val denunció el robo de votos en la Primarias"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*