Val dijo en los estudios de FM VOCES que en HCD solo hay un color político

2013-07-04_12-52-59_704

El candidato a concejal por el frente PODEMOS, Sergio Val, pasó por los estudios de Ciudad Animal y presentó su proyecto como algo “diferente”, explicó que “sin ser gestión resolvemos los problemas de la gente” y manifestó que piensa que podrían hacerse mejores cosas desde la gestión al plantear que “si con los pocos recursos que tenemos, hacemos maravillas, imagínate lo que se podría hacer con la billetera del estado”.

El referente de la agrupación Che Pibe, planteó que su frente “lleva la bandera del Che Guevara, de Evita, de la justicia y el compromiso” y planteó que tienen que “volver a hacer enamorar a la gente de esas banderas”. Explicó que el consejo deliberante “va perdiendo protagonismo cuando debería ser el hervidero” y agregó que “la representación del pueblo tiene que estar ahí y lo único que está representado es un color de un partido político gobernante” y agregó que siente que “algunos de los que ingresaron en 2011 ni se esperaban entrar”.

En cuanto a sus expectativas de cara a las próximas elecciones, se mostró confiado de hacer un buen papel, basándose en que siente que son “algo nuevo, algo genuino, que decidió tomar éste camino desde las tripas”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Val dijo en los estudios de FM VOCES que en HCD solo hay un color político"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*