Caso Micaela: El único acusado se negó a prestar declaración

56065_1

El único acusado por el crimen de Micaela Medrano, la joven estudiante de enfermería asesinada y violada en su domicilio de Villa Centenario, se negó a declarar ante la justicia y se espera que en las próximas semanas el juez dicte la prisión preventiva.

24 horas después de confesar ante las autoridades que allanaban su casa la autoría del crimen, “juanchi”, el ex cuñado de Micaela y único sospechoso, eligió llamarse a silencio ante el juez en la declaración indagatoria como parte de la estrategia que le habría sugerido su defensor.

Por su parte, el abogado de la familia Medrano, José Luis España, adelantó a FM VOCES que esperarán los resultados de los exámenes de ADN y en caso de haber coincidencia y comprobar que el acusado “la mató para ocultar la violación” pedirán el cambio de carátula a “Criminis Causa” que prevé la pena de “Prisión Perpetua”.

En relación al móvil del crimen, España advirtió que “esta persona fue en busca de quien fuera su novia, ya que en ese lugar estudiaban las dos hermanas, y se encontró con Micaela a quien desmayó de un golpe, la abusó y luego la mató. Lo cierto es que cualquiera de las hermanas podrían haber sido las víctimas”.

Por último, el abogado sugirió que por las características del caso «no creemos que haya participado otra persona en el asesinato de Micaela»

Podés ser el primero en comentar en la nota "Caso Micaela: El único acusado se negó a prestar declaración"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*