El Papa Francisco recibió a Maritto en el Vaticano

55924_1

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, se reunió en la mañana del jueves con el Papa Francisco en el Vaticano. Dialogaron sobre la aplicación de la Ley de Medios y de política y el lomense le entregó una carta de la presidenta y la camiseta de Banfield, entre otros obsequios.

En dialogo con FM VOCES, el senador mariottista del Frente Para la Victoria, Santiago Carreras, explicó: “Gabriel estuvo una hora conversando  con Francisco luego de que lo invitara el último domingo. Se da en un momento muy particular, si bien ellos ya tenían una buena relación desde antes es evidente que no cambió su humildad”.

“La lectura política cada uno sabrá hacerla pero hay que destacar la lectura humana. Gabriel lo había definido como un Papa peronista por su postura en temas sensibles desde siempre. Una cosa en sacarse una foto y otra estar desayunando con él durante una hora”, destacó Carreras.

El vicegobernador concurrió a la cita con su mujer y su hijo, quien le regaló al Papa la remera de Banfield, y ofició de mensajero ya que Cristina Kirchner le envió una carta y un cuadro de la Villa 21. Además, le obsequió un libro del Padre Carlos Mugica y un ejemplar de poesía popular de Alfredo Carlino.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Papa Francisco recibió a Maritto en el Vaticano"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*