Familiares de Micaela Medrano marcharán mañana a Tribunales para reclamar justicia

Lomas_de_zamora.jpg_869080375

La joven fue asesinada el sábado en su casa de Villa Centenario en Lomas de Zamora,  tras sufrir una violación y varios golpes por parte del agresor, quien hasta el momento, no ha sido identificado. La abogada defensora “no descarta que haya más de un responsable”, y también afirmó en declaraciones que se “está buscando a un perverso sexual de la zona”. Mañana desde las 9, los familiares de Micaela marcharán a Tribunales.

Una vez más Villa Centenario resuena en Lomas de Zamora. Esta vez por una violación seguida de muerte, que tuvo como protagonista a Micaela Medrano, una joven de 20 años.  El hecho ocurrió en la casa de la joven, ubicada en José de Espronceda al 300, esquina Marcella.

 

Micaela Medrano fue hallada sin vida por su familia con signos de estrangulamiento, tras ser brutalmente violada, en una habitación que ocupaba a metros de la vivienda principal de la familia, en la parte trasera de la casa. El domingo por la mañana temprano, los familiares alertaron a la Policía del hecho, que se produjo el sábado por la noche. La familia aseguró no haber escuchado gritos de auxilio en aquel momento.

 

“Como tenía que ir a la facultad a rendir un parcial, la madre fue hasta la piecita para llamar, y cuando abrió la puerta se encontró el terrible cuadro de su hija brutalmente asesinada», contó la abogada de la familia, Lía Barros.

 

Al referirse sobre el crimen, la letrada, afirmó: «Lo primero que hicieron fue pegarle con brutalidad en la cabeza y el rostro. Quedaron marcas evidentes de esto. Y fue para lograr que Micaela no pida ayuda, no grite por el miedo y el terror».

 

La víctima fue atacada sexualmente, aunque el agresor también le realizó cortes con un arma blanca en varias partes del cuerpo, incluyendo la zona genital de la joven.

 

Por su parte, Barros sostuvo que se está buscando a un  “perverso sexual de la zona”, cuestión que surge a partir de las pericias que se realizaron en la habitación de Micaela. Además consideró que “no se descarta que haya más de un responsable” involucrado en la violación y muerte de la joven.

 

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora del Dr. César Walter Lucero. La UFI sospecha que Micaela fue sorprendida cuando dormía por el criminal, que habría ingresado a través de alguna medianera al terreno. En tanto, ordenó diligencias periciales.

 

Lo cierto es que, los familiares de la víctima realizarán mañana una movilización a los Tribunales de Lomas de Zamora en reclamo de justicia por el brutal asesinato de Micaela Medrano. La concentración se llevará a cabo desde las 9.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Familiares de Micaela Medrano marcharán mañana a Tribunales para reclamar justicia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*