Los Andes con la «media inglesa»

noticia_6315c

Los Andes empato 0-0 ante Acassuso en un duro encuentro donde el resultado fue acorde con el tramite y fue de mayor a menor, con buenos primeros 15 minutos de cada tiempo, pero desinflándose. Daniel Franco y Juan Segovia los puntos mas altos del equipo. Bravo con amarilla salio en el entretiempo. Vera se fue con una dolencia en el tobillo.

Duros los dos primeros encuentros como visitante que ha tenido el Club Atlético Los Andes en este campeonato. El primero contra quien hoy es el líder, Defensores de Belgrano, y en la noche del martes contra un Acassuso, armado para estar en la animación del certamen.

Con aspectos mas que positivos para destacar, y otras cuestiones a revisar, que con tiempo y trabajo se pueden mejorar. Una paridad 0-0 en el Estadio Ciudad de Vicente López que reflejó lo que se vio durante los 90 minutos, donde fueron constantemente de mayor a menor, con intensos primeros cuartos de hora de cada tiempo, y de a poco, desfilándose hasta quedar conformes con el punto

El encuentro de los cuatro que ya jugaron los de De La Riva en el torneo que mas se extrañó a quien todavía no debutó Cristian Ortiz, el único enganche por naturaleza, mas allá del ingreso hoy en el segundo tiempo de Roldán.

Faltó ese pase justo, esa habilitación, la pegada prodigiosa del ex Armenio, sustituido por Ricardo Vera, que está haciendo el esfuerzo, pero no es nexo, sino que se siente mas cómodo de mediapunta, cerca del área y si es posible comenzando desde la izquierda, para enganchar hacia dentro y tener el perfil para rematar.

Con solvencia de mitad de campo hacia atrás, de la mano de Daniel Franco, un joven que parece tener miles de encuentros en primera, y la rudeza de Juan Pablo Segovia, impasable por momentos.

Primeros minutos en el arranque con un Soriano activo y el ataque por izquierda que dejaba ver a Vicente metido en el cotejo y que en el mano a mano podía sacarle diferencia a Santana.

Del otro lado Abalos conducía, mas la movilidad de Pumpido, un Mazzulli siempre bien parado, con la sociedad Minici-Chao que era inquietante. Fueran mas insinuaciones que otra cosa y de a poco se fue apagando esa primera mitad.

En el complemento la de Soriano tras un desborde de Vera fue la mas clara de un Los Andes que se acercó, que le faltó mas profundidad, pero que sigue basando su buen momento en una solidez que contabiliza mas de 350 minutos sin goles en contra

Rodrigo Chao tuvo una de cabeza tras un pequeño desacople pero no pasó a mayores.

En líneas generales la unidad sirve, el equipo sigue sin perder, no le generan situaciones, y espera por mas alternativas ofensivas para continuar por la buena senda.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes con la «media inglesa»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*