Los Andes visita a Acassuso desde las 21 horas por FM VOCES 107.7

noticia_6261d

Los Andes visita a Acassuso, sabiendo que un triunfo lo sigue dejando cerca de los líderes, habiendo quedado libre. Un cambio. Ingresa Martínez por Barale. Transmite “Las Voces Milrayitas”

 El ex Olimpo lo hará por primera vez como carrilero por derecha. Está concentrado Ricardo Villalba luego de ser habilitado.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva tuvo que esperar 14 días para volver a las canchas. Tras el triunfo contra Flandria por 3-0, quedó libre, y ahora cierra la quinta fecha, ante Acassuso, en el estadio Ciudad de Vicente López, este martes, 21:00Hs, con arbitraje de Hernán Mastrangelo y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7.

Un cambio es el que propone el entrenador. La vuelta de Emmanuel Martínez al 11 titular, luego de purgar su sanción, en reemplazo de Mariano Barale, siendo la primera vez que el ex Olimpo juega en el lugar donde lo tuvo siempre en mente el uruguayo, como carrilero por derecha.

Los demás son los mismos del encuentro anterior, esperando por Cristian Ortiz, que sigue acarreando un desgarro y Jonatan Belforte, que padece una distensión muscular, y estaría en duda también para Platense.

Uno que podrá estar por primera vez en el banco de suplentes es Ricardo Villalba (está entre los 19 concentrados). El defensor proveniente de Aldosivi pudo poner todo en regla desde los papeles y estará a las órdenes del técnico

Quien cumplió con la fecha de suspensión, pero no está en la nómina es el marcador central Maximiliano García.

Maximiliano Gagliardo; Daniel Franco, Juan David Bravo y Juan Pablo Segovia; Emmanuel Martínez, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente; Ricardo Vera; Oswaldo Blanco y Andrés Soriano.

Por el lado de Acasssuso, el equipo de Nardozza viene de un triunfo justamente ante el “Canario” y tres empates en las primeras fechas. El equipo será el mismo, con presencias de ex Los Andes como Nicolás Minici y Alejandro Friedrich.

Gustavo Ruhl; Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Emiliano Pedreira y Nicolás Minici; Maximiliano Planté, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Rodrigo Chao; Facundo Pumpido y Sergio Salomone

El historial marca:

Jugaron 14 encuentros
Ssuso ganó 7 (30 goles)
Los Andes consiguió 3 triunfos (22 goles)
Tuvieron 4 paridades.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes visita a Acassuso desde las 21 horas por FM VOCES 107.7"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*