Soriano: «Valoramos el punto obtenido»

images (9)

El “Pollo” Andrés Soriano entendió que el empate fue el resultado mas justo para el encuentro y marcó la intención del equipo de ir hacia delante. “Estamos sólidos, compactos y espero que podamos convertir las situaciones que tengamos, porque queremos estar arriba. Ahora viene un rival complicado, pero en nuestra cancha no podemos dejar puntos”

-¿Que te queda del encuentro?

-Creo que el empate fue lo que marcó el partido. Jugamos ante un rival duro que sabe a que juega, con un técnico que conoce la categoría y jugadores de experiencia, por eso valoramos el punto obtenido.

-¿En que te basas para marcar que el empate es merecido?

-En la primera parte lo hicimos como nosotros queremos, con la pelota por abajo y tuvimos varias situaciones claras para concretar. En la parte final se nos complicó porque nos esperaron más adelantados en el terreno de juego y los rebotes fueron de ellos

-¿Qué no les marquen goles cuanto vale?

-Muchísimos, queda claro que estamos sólidos, compactos y espero que podamos convertir las situaciones que tengamos, porque queremos estar arriba. Ahora viene un rival complicado, pero en nuestra cancha no podemos dejar puntos.

-¿Cómo estás en lo personal?

-Bien, hoy traté de moverme, de buscar los espacios y generárselos a mis compañeros. Estuve cerca en alguna situación, pero no se me dio. No me vuelvo loco, lo importante es que llegue el gol de cualquiera y sirva para ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código