Pitrola: «Granados tenía escuadrones de la muerte en Ezeiza»

NestorPitrolaPO

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Néstor Pitrola, catalogó de “alarmante” la designación del ex intendente de Ezeiza en la cartera de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados,  y lo acusó de haber formado “escuadrones de la muerte “ en su municipio.

En una entrevista exclusiva en los estudios de FM VOCES, el dirigente del Partido Obrero desestimó que se pueda avanzar en materia de seguridad en la provincia de Buenos aires: “La seguridad en la Provincia no ha avanzado nada y la designación de Granados es alarmante».

Al tiempo que aseguró “a Granados lo pusieron para hablar, tiene un discurso fachistoide. Además es un hombre que tenía escuadrones de la muerte en su municipio. La Gendarmería la están desplegando en la Provincia cuando tiene otra función».

Por otro lado, quien encabeza la lista de diputados del FIT por la provincia de Bueno Aires se mostró esperanzado de los resultados de las elecciones del 27 de octubre al expresar que “el objetivo de máxima de su fuerza es ingresar 6 legisladores en todo el país”. En tanto que entendió que ingresarán concejales en varios municipios del Gran Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código