4245-0439
El candidato a diputado provincial del Frente Para la Victoria y dirigente lomense, Fernando “chino” Navarro se mostró optimista en relación a los comicios del 27 de octubre de 2013 al manifestar que “la elección se puede revertir”. Además, el legislador kirchnerista criticó el rol de algunos medios e torno al tratamiento de la noticia sobre el estado de salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
«Creemos que la elección se puede revertir, no es fácil, pero tampoco es imposible. Hemos perdido agosto y algunas encuestas nos dan que esa diferencia se extiende, pero somos optimistas”, señaló a FM VOCES Navarrro.
En cuanto a intervención quirúrgica a la que será sometida la presidenta de la Nación, Navarro explicó que “al haber reposo absoluto no puede ejercer su cargo, está todo muy claro. En algunos medios hubo intenciones políticas por la enfermedad de la Presidenta”
Agustín Rivero, de 21 años, fue atacado por delincuentes que bajaron de un auto negro. La comunidad universitaria…
Banfield no pudo quebrar el cero frente al líder y su técnico estalló contra los rumores de renuncia,…
Este jueves se dará inicio al proceso judicial contra el acusado de asesinar a Malena Soto. El caso…
Un hombre de 34 años pelea por su vida en el Hospital Gandulfo tras ser atacado brutalmente por…