Massa llega este miércoles a Lomas de Zamora

DSC00420

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará este miércoles al mediodía Lomas de Zamora en un recorrido que comenzará, junto al referente y postulante local Gabriel Mércuri, en Ingeniero Budge y culminará en la Fundación Ecológica de Laprida al 900.

En un principio la llegada del intendente de Tigre se esperaba en el distrito de su máximo rival en los comicios, Martín Insaurralde, para la próxima semana, sin embargo en las últimas horas se confirmó para este miércoles el arribo de Massa.

La primera actividad de Massa y Mércuri será en Ingeniero Budge a las 11.30 de la mañana en una recorrida por las calles Recondo y Machado donde conversarán con los vecinos y comerciantes de la zona.

En tanto que posteriormente los candidatos se dirigirán a la Fundación Ecológica de la calle Laprida al 900, que preside Osvaldo Mércuri, para culminar allí la visita de Massa a Lomas de Zamora, en la semana en la que estalló en los medios nacionales el conflicto por el despido de una agente de tránsito tras discutir con el legislador Cabandié en el distrito de Insaurralde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código