La ex agente de tránsito ahora quiere estar en el programa de Tinelli

belen mosquera

A días de tomar relevancia por el video en el que demora y multa al candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, la joven ex agente de tránsito de Lomas de Zamora, Belén Mosquera, realizó una insólita y jugada producción de fotos hot para la revista Noticias.

Luego de la importancia mediática que agarró la chica de 22 años manifestó que le gustaría “trabajar en los medios” y participar del programa de Tinelli. Por ahora, su primer objetivo lo está logrando y hasta rechazó la reincorporación a la fuerza municipal que le ofreció el intendente lomense y candidato a diputado, Martín Insaurralde. La joven cambió el uniforme por los flashes de la farándula.

En su tapa del 19 de octubre, Noticias posee una nota en contra de Cabandié, además de una foto en tono de burla hacia el funcionario con el título: «El patético derrumbe de la soberbia K» y abajo se puede encontrar: «Agente Mosquera: la chica del ‘correctivo’ y su producción hot» que le quita, por lo menos, seriedad al primer artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código