En busca de la punta, el «gasolero» será local esta noche ante Flandria

Temperley-300x225

Temperley recibe a Flandria, el partido postergado del martes pasado, buscando quedar en la cima y que pierda Los Andes el viernes para que no lo pase. Un cambio propone Biggeri. Sale Cristian Quiñonez expulsado para darle el lugar a Nicolás Demaldé, por primera vez titular en el campeonato.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri viene de empatar en el Eduardo Gallardón ante Los Andes y ahora, recupera el encuentro de la semana pasada, ante Flandria, como local, este miércoles, a las 19:00Hs, en el Alfredo Beranger.

La paridad lo dejó tercero a Temperley, con 19 puntos, uno por debajo de los tres escoltas, Defensores, Los Andes y Platense, y dos unidades lo separa de Atlanta, que venció a la UAI Urquiza.

Una variante es la que va a plasmar el entrenador en el campo de juego. Cristian Quiñonez fue expulsado en el clásico con roja directa, por un supuesto codazo a Oswaldo Blanco.

Ese lugar será de Nicolás Demaldé, titular durante la temporada pasada, de buenos rendimientos de la mano de Della Picca y Biggeri, pero que varias lesiones lo fueron marginando.

Los demás los mismos, con Leonel Unyicio que de a poco se quiere ganar el lugar en  la mitad de la cancha, y el binomio ofensivo de López-Herrera, que le ha dado rédito en Lomas de Zamora.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Nicolás Demaldé; Fernando Brandan, Leonel Unyicio, Emiliano Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo; Carlos Herrera y Luís López.

 

Flandria viene de ganar, pero se quedó sin entrenador, dado que Luís Blanco acusó problemas personales. Quien se hará cargo del plantel es Fernando Ruiz, quien militara en el Deportivo Armenio.

 

Villa; Camacho, López, Valdez, Agorreca; Pineda, Disipio, Lillo, Ferreiro; Lo Bianco e Ibáñez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código