Figuerón: «Ingresamos dos concejales, pero teníamos otra expectativa»

55189_1

El concejal electo del Frente Progresista Cívico y Social, Luis Figuerón, aseguró que su fuerza en el distrito ingresó “dos ediles al Concejo Deliberante”, tras obtener casi el 10 por ciento de los votos en las elecciones de ayer, en tanto que se mostró disconforme con el resultado ya que “esperaban un mejor comicio”.

“Esperabamos una mejore elección, aumentamos un poco el piso. Estoy contento por ingresar al Concejo Deliberante pero teníamos otra expectativa. Aseguramos  que ingresamos dos concejales”, afirmó en FM VOCES Figuerón.

En tanto que adelantó que trabajarán por la independencia de Cuartel Noveno: “Yo creo que Cuartel Noveno debe ser un municipio propio. Vamos a trabajar con todos nuestros legisladores para que esa región sea un estado propio con independencia”.

En tanto que en relación al nuevo dibujo del Concejo Deliberante reflexionó: “Es un desafío ya que vamos a estar en minoría. Esto no va a reconciliar con la sociedad, vamos a estar mano a mano con los vecinos. Nosotros vamos a ir a hacer nuestras propuestas, no pensamos en los demás espacios porque somos muy distintos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código