4245-0439
El intendente de Lomas de Zamora y Diputado electo respondió en la conferencia de prensa a las críticas realizadas a la campaña electoral del vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, al expresar que le parecieron “desacertadas” y adelantó que “lo hablará personalmente con él”.
“Me pareció desacertado lo del vicegobernador y lo hablaré con él personalmente. Soy un agradecido de la vida y que Néstor se haya fijado en mí para hacer esta revolución en Lomas de Zamora y que Cristina me haya elegido para encabezar esta lista al igual que la gente que también me eligió”, señaló Insaurralde en el marco de la reinauguración de la Delegación municipal de Ingeniero Budge.
Al tiempo que advirtió: “Las críticas siempre hacen bien y hay que interpretar el voto de la gente. El lunes volvimos a trabajar y hoy estamos acá con la responsabilidad que me caracteriza. Por suerte seguimos teniendo mayoría en ambas Cámaras”.
El emblemático hogar donde creció el mayor ídolo deportivo argentino asiste hoy a más de 300 personas por…
El Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Lomas de Zamora declaró culpable a Ceferino Santos Espíndola, de…
Un relevamiento de la Cámara Argentina de Comercio encendió las alarmas con un incremento del 30% en locales…
La violencia no da tregua en el barrio Olimpo y Villa Lamadrid. Un ataque desde un auto dejó…