Almeyda: «Me voy tranquilo»

Almeyda-posa-mural-Garrafa-Sanchez_OLEIMA20130406_0026_3

El entrenador de Banfield Matias Almeyda remarcó que se pudo haber ganado por las situaciones generadas y hay que mantener la calma dado que falta mucho camino por recorrer. «No nos podemos quejar, somos el equipo que más goles convirtió y es normal que a veces no entre la pelota. Es importante también que no nos hayan hecho alguno a nosotros, y mantenemos el cero como local»

-¿Que analizas de lo que fue el empate ante Atlético?

-El análisis es positivo porque creamos muchas situaciones de gol, aunque también es cierto que el rival tuvo dos claras. A diferencia de otros partidos, las opciones esta vez no las pudimos concretar

-¿Merecieron el triunfo?

-Hasta los treinta minutos el partido fue parejo. Después empezamos a tener más movilidad y llegamos al arco rival con jugadas elaboradas, aunque no convertimos, y eso deparó en el empate.

-¿Como tomas que no hayan podido marcar?

-No nos podemos quejar, somos el equipo que más goles convirtió y es normal que a veces no entre la pelota. Es importante también que no nos hayan hecho alguno a nosotros, y mantenemos el cero como local.

-¿Como estás ante el campeonato que está haciendo Banfield?

-Me voy tranquilo porque rescato muchas cosas positivas, siempre sabiendo que el camino es largo y tenemos que seguir de la misma manera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código