Almeyda: «El camino es largo y tenemos los pies sobre la tierra»

matias_almeyda_DT_banfield_01

El entrenador de Banfield Matías Almeyda destacó la labor del equipo en una cancha complicada como la de Brown y valoró los tres puntos logrados. “Lo mejor que tiene Banfield es el equipo. En todos los partidos proponemos la misma forma de jugar. El camino es largo, tenemos los pies sobre la tierra y ante todo respetamos muchos a todos los rivales, y fue complicado Brown de Adrogué”

-¿Fue merecido el triunfo?

-Creo que en el trámite de los 90 minutos fue merecida la victoria, mas allá que ellos tuvieron algunas chances para desnivelar. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero nos llevamos tres puntos importantes

 

-¿Costó jugar en el Lorenzo Arandilla?

-Se dieron algunas dificultades en el partido por las dimensiones y el estado del campo, pero sabíamos que podía ser de esta manera, así que tenemos que sortear algunas de esas dificultades e ir hacia delante con la intención de juego que pregonamos.

 

-¿La idea no se negocia?

-Lo mejor que tiene Banfield es el equipo. En todos los partidos proponemos la misma forma de jugar. El camino es largo, tenemos los pies sobre la tierra y ante todo respetamos muchos a todos los rivales, y fue complicado Brown de Adrogué.

 

-¿Qué analizas del juego?

-Haciendo un repaso rápido puedo decir que el primer tiempo fue parejo, ninguno de los dos nos pudimos presionar porque la pelota viajaba constantemente por el aire y no habían jugadas claves. Después en el segundo pudimos jugar más en su terreno y culminamos marcando la diferencia

Podés ser el primero en comentar en la nota "Almeyda: «El camino es largo y tenemos los pies sobre la tierra»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*