De Narváez: “Si Scioli nos convoca para hablar de seguridad lo haremos”

IMG-20131008-WA0002

El primer candidato a diputado nacional de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, aseguró que ante una convocatoria del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli,  para “hablar y proponer” en materia de seguridad lo hará, en el marco de una recorrida por el centro comercial lomense con postulantes locales.

El diputado nacional visitó en la tarde del martes la peatonal Laprida en Lomas de Zamora y allí vaticinó que “mejorarán” los resultados obtenidos por su fuerza en la elecciones Primarias del 11 de agosto en la Provincia.

“Somos opositores. Pero si el gobernador nos convoca para hablar y proponer para mejorar el tema de la seguridad lo haremos. Uno no puede ser mezquino cuando hablamos de la vida de la gente”, sentenció De Narváez en diálogo con FM VOCES.

En tanto que de cara a los comicios del 27 de octubre adelantó: “Vamos a mejorar el resultado de agosto, por eso estamos recorriendo distintos lugares de la Provincia con nuestra propuesta de vivir más seguro”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "De Narváez: “Si Scioli nos convoca para hablar de seguridad lo haremos”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*