Detienen a dos personas por tenencia de drogas en la puerta del Banco Superville de Lomas de Zamora

drogas 003222

Personal Policial de la Comisaria Primera de Lomas de Zamora detuvo a dos personas en las inmediaciones del banco Superville de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Pereyra Lucena por tenencia de varios envoltorios de cocaína y marihuana que se presume serían utilizados para tareas de “delíbery de drogas”, según informaron fuentes policiales.

Efectivos policiales recorrían la zona bancaria de civil y en un auto particular, en el marco de los operativos que se realizan para evitar las salideras, cuando interceptaron a dos personas mayores que se trasladaban en una moto negra. Al ser requisados se encontraron con que en una mochila llevaban varias dosis de “piedras” de cocaína” y en paquetes de harina comestibles marihuana compactada.

No obstante, las mismas fuentes policiales no descartaron que se tratara de un intento de salidera bancaria por parte de los detenidos  ya que también se les secuestró la moto por falta de cualquier tipo de documentación.

Las dos personas, oriundas de la localidad bonaerense de San Vicente, fueron puestos a disposición de la UFI número 21 de los tribunales de Lomas de Zamora por infringir la ley de estupefacientes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detienen a dos personas por tenencia de drogas en la puerta del Banco Superville de Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*