El Frente Para la Victoria se impuso en Lomas con el 48 por ciento de los votos

1017098_3221737199582_146678831_n-horz

Con el 95.80 por ciento de las mesas escrutadas, la lista encabezada por Guillermo Viñuales del  Frente Para la Victoria se impuso en la elección General de Lomas de Zamora a concejales con el 48,07 por ciento de los votos seguido por el Frente Renovador que alcanzó 31,67 por ciento de los sufragios quien llevaba como primer candidato a Gabriel Mércuri.

No obstante, con el 9,95 por ciento de los votos, y muy cerca del piso para ingresar otro edil, el Frente Progresista Cívico y Social se transformó en la tercera fuerza en esto comicios tras superar con margen el piso de 8,33 por ciento que se necesita para colocar concejales en el deliberativo.

Sin embargo,  y aunque realizó una elección muy buena con el 6,12 por ciento de los sufragios, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores no logró alcanzar el techo preestablecido y quedó a un paso de meter ediles.

En igual medida, pero con menos del 4 por ciento, el Partido Unidos por la Libertad y el Trabajo que encabezó Gustavo Ferri  tampoco tendrá representación en el Concejo Deliberante los próximos dos años.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Frente Para la Victoria se impuso en Lomas con el 48 por ciento de los votos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*