Insaurralde y Scioli reinauguraron la Delegación Municipal de Budge

Scioli-insaurralde-y-chino-Navarro-en-el-Gandulfo

El intendente de Lomas de Zamora y diputado electo, Martín Insaurralde, reinauguró la Delegación Municipal de Ingeniero Budge junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con elogios al primer mandatario provincial “por el acompañamiento” y aprovechó para enviarle nuevamente un mensaje al vicegobernador, Gabriel Mariotto.

Apenas pasado el mediodía el jefe comunal lomense llegó con Scioli y el diputado provincial electo y aliado político local, Fernando Navarro, a la reformada sede en Cuartel Noveno en lo que fuera su primera aparición pública tras los comicios del domingo pasado.

“Quiero agradecer el esfuerzo por lo del domingo y el gran respaldo que tuvimos los lomenses a la gestión y al trabajo, no a las palabras. Dejemos que hablen y que digan lo que quieran, ustedes saben que nos rompemos el alma todos los días”, disparó Insaurralde en su discurso.

Si bien ya lo había hecho en el diario La Nación, Insaurralde aprovechó su primer discurso poselección para responderle a Mariotto , luego de que este criticara la forma en la cual se llevó adelante la campaña en territorio bonaerense.

Posteriormente se dirigió directamente al gobernador: “Agradecerte a vos Daniel, en este tiempo nos tocó transitar mucho tiempo juntos. Siempre me acompañaste de la mañana a la noche en todos los actos en la provincia de Buenos Aires. Daniel es un gran dirigente y hay que aprender que en la vida hay que trabajar y hablar un poquito menos”.

En tanto que Insaurralde no ahorró elogiós para la presidenta y el ex presidente: “Todo esto que logramos se dio en un contexto donde la Argentina tuvieron dos grandes líderes como Néstor (Kirchner) y Cristina (Kirchner).

Por su parte, cerró el acto Scioli con una mención a Insaurralde: “Aprovecho para agradecer a Martín lo que hemos compartido juntos. Nuestra satisfacción es que lo que venimos trabajando luego de las elecciones no se desvanece”.

En el escenario junto a Insaurralde, Scioli y Navarro se encontraba también el ministro de Salud provincial, Daniel Collia, el titular del Concejo Deliberante lomense, Santiago Carasatorre. Así como también en muestra de acompañamiento al intendente estaba parte del gabinete y los concejales kirchenristas electos y actuales.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde y Scioli reinauguraron la Delegación Municipal de Budge"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*