Los Andes recibe a Nueva Chicago para ser líder, lo vivís por FM VOCES desde las 15.30

Ultimo-partido-Los-Andes-Nueva-Chicago-300x208

Los Andes recibe a Chicago sabiendo que puede ser puntero del campeonato. Vuelve Oswaldo Blanco a la delantera por Jonatan Belforte. Hay una duda en la mitad. Juan Bravo o Mariano Barale por derecha. Martínez y Segovia venían con algunos inconvenientes pero serán de la partida.

El Club Atlético Los Andes viene de un empate contra Temperley el domingo por 1-1, y ahora, tiene la chance de recuperar el terreno perdido contra Chicago, este viernes, a las 15:30Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Lucas Di Bastiano, y transmisión de “Las Voces Milrayitas”, por Voces 107.7 

De sumar de a tres se alzará en la cima de la tabla, pero lo mas importante es conseguir generar mas en ofensiva, poder mantener la solidez, pero a partir de allí, tener mas hojas en el libreto a la hora de atacar.

Para ello, De La Riva volverá a contar con el colombiano Oswaldo Blanco en la delantera, que estará reemplazando a Jonatan Belforte, tirándose unos metros mas atrás Ricardo Vera, aunque la intención es que sean los tres atacantes, y tener alternativas por afuera, mas Noriega como referente.

Además, la duda que se planta es por el sector derecho del mediocampo. Mariano Barale no viene teniendo sus mejores rendimientos, y Juan Bravo, de buenos 90 minutos frente a Fénix pide un lugar. Los demás serían los mismos, con Martínez y Segovia que aquejaban algunas complicaciones, pero que llegarían.

Maximiliano Gagliardo; Daniel Franco, Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia; Mariano Barale o Juan Bravo, Fernando Lorefice, Luís Zeballos, Lucas Vicente; Ricardo Vera, Oswaldo Blanco y Alejandro Noriega

El próximo encuentro será el miércoles, en la cancha de Tristán Suárez, ante el local, a las 15:05Hs, por televisión, y con arbitraje de Yamil Possi. Nueva Chicago viene de caer 3-2 ante Almagro en un encuentro increíble porque lo ganaba 2-1 y se lo dieron vuelta con fallas de su arquero Nicolás Tauber. Así perdió el invicto y su entrenador Mario Finarolli presentó la renuncia que no fue aceptada. Habrá cambios de nombres y esquema para este cotejo.

Nicolás Tauber; Matías Escudero, Ariel Coronel, Germán Lanaro y Nicolás Sainz; Damián Castagno, Agustín Farías, Roberto Bochi, Alejandro Melo; Cristian Gómez e Issac Acosta.

Historial general
Entre Nacional B, Primera B, la vieja Primera B y la Primera C disputaron 84 partidos
Los Andes ganó 31 encuentros (132 goles)
Nueva Chicago se impuso en 32 cotejos (133 goles)
Igualaron los 21 restantes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes recibe a Nueva Chicago para ser líder, lo vivís por FM VOCES desde las 15.30"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*