Mércuri: «El Frente Renovador no tiene patotas»

268949_3103433642067_2134497868_n (1)

El máximo referente del Frente Renovador en el distrito, Gabriel Mércuri, afirmó que el espacio político al que representa “no tiene patotas” y vinculó los incidentes que se produjeron en la localidad de San José con una interna entre barras de un club de fútbol de la zona.

Además, respondió a los comentarios realizados por el titular de la bancada kirchnerista en el deliberativo local, Sergio Oyhamburú, sobre los proyectos presentados en torno a seguridad al considerar que desde el oficialismo se ocupan más de las chicanas que del hecho en sí.

En relación a la agresión sufrida por militantes del Frente Para la Victoria el último sábado en San José, donde el delegado Municipal y candidato a concejal del kirchnerismo, Amado Salinas, acusó al FR de enviar una patota, Mércuri repudió lo sucedido pero lo desprendió de la interna política.

“Repudiamos todo tipo de violencia, pero el FR no tiene patotas ni estábamos ahí. Por ahí están tapando una pelea de barras y nos están involucrando a nosotros. Es un tema interno entre estas personas. Nosotros no nos manejamos con gente violenta”, explicó en FM VOCES.

Por otro lado, el edil massista criticó la actitud del oficialismo en torno a los proyectos de seguridad: “A una abuela que salió de un colegio en santa fe y Castelli y una mujer freno un auto y lo quiso arrebatar a su nieto de los brazos. Por los gritos de la abuela salieron los comerciantes y evitaron el secuestro. Estamos hablando para que se refuercen las salidas de los colegios, no estamos criticando. No nos van a callar la boca porque no quieran escuchar la realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código