Oyhamburú: «Los militantes deberíamos haber tenido un rol más activo en la campaña»

nota-812184-oyhamburu-descarto-exilio-ediles-oficialistas-massismo-130410055733

El titular del bloque de concejales del Frente Para la Victoria, Sergio Oyhamburú, expresó que “los  militantes deberíamos haber tenido un rol más activo”  en el marco de la campaña electoral del kirchnerismo en Lomas de Zamora. No obstante, entendió que el que conduce es Martín Insaurralde y confesó que él no le pide “explicaciones” y que no es momento de “discutir esto”.

Además, el titular de la CGT Regional salió al cruce de los dichos del máximo referente del Frente Renovador en el distrito, Gabriel Mércuri, a quien criticó por sus proyectos en el deliberativo vinculados a seguridad.

En relación a los dichos vertidos en FM VOCES por la concejal del FPV “Marita” Velázquez, quien manifestó que en el armado de las listas locales a “algunos compañeros se les hizo sentir  que no se los necesitaba” , Oyhamburú se mostró en sintonía al opinar que “la militancia debería haber tenido un rol más activo”.

“Aquí el conductor es el intendente y él creyó que esta era mejor manera. Yo soy un militante y no estamos disputando ningún cargo y somos parte de la campaña. No es momento de andar discutiendo esto. Por ahí no es que los militantes fuimos sido dejados de lado sino que quizá deberíamos haber tenido un rol más activo. Pero acá conduce Martín y yo no le pido explicaciones”, sentenció en FM VOCES.

Por otro lado, el concejal gremialista cuestionó los proyectos presentados por el FR en torno a la inseguridad:  “Nos pareció nuevamente un chicaneo, sino participas enserio de las distintas comisiones  no podes hablar así. Solo busca hacerse ver delante de los vecinos”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú: «Los militantes deberíamos haber tenido un rol más activo en la campaña»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*