Tras las elecciones, Insaurralde y Scioli se vuelven a mostrar juntos en Lomas

scioli-insaurralde

Tras las elecciones del último domingo, el intendente de de Lomas de Zamora y Diputado electo, Martín Insaurralde, estará junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en la inauguración de la Delegación Municipal de Ingeniero Budge, en un claro gesto de apoyo del primer mandatario provincial al jefe comunal luego de la derrota ante su par de Tigre.

El horario pautado es a las 11.30 en la intersección de las calles Campana y Guaminí de Budge donde pondrán en funcionamiento el nuevo edificio, sin embargo el dato significativo es que en su primera aparición pública luego de los comicios Insaurralde sale a mostrarse junto a Scioli y en su pago chico, tal cual lo hicieran durante toda la campaña.

Lomas de Zamora fue el distrito en donde el Frente para la Victoria obtuvo la mayor cantidad de votos en toda la Tercera Sección Electoral con el 48 por ciento, mientras que en el rubro diputado nacional no se proclamó en ningún otro municipio.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras las elecciones, Insaurralde y Scioli se vuelven a mostrar juntos en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*